Vuelco en la Ruta 151: dos personas oriundas de La Humada hospitalizadas

Madre e hijo, ambos oriundos de La Humada,  volcaron a las 17 horas de este sábado, en la Ruta 151, entre Santa Isabel y Algarrobo del Águila.

Zonales 26 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lahumadaaavuelcoo

Ocurrió en el kilómetro 247. “Por causas que se tratan de establecer, el vehículo se cruza de carril, pierde el control y vuelca, quedando en la banquina con las ruedas hacia arriba, a varios metros de la cinta asfáltica”, detalló a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

En el auto Renault 9 iban dos ocupantes, viajaban desde la capital pampeana con destino a La Humada, de donde son oriundos. “No revestían heridas de gravedad. Fueron derivados y hospitalizados en el centro de Salud de Victorica, por precaución”, sostuvo Sabaidini.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios de Algarrobo del Águila, personal Policial del Destacamento de Algarrobo del Águila y de la Departamental Santa Isabel.

Te puede interesar
groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día