Camionero de Toay volcó en San Luis con 12 mil kilos de carne

Un camionero de Toay volcó en San Luis con 12 mil kilos de asado vacuno que transportaba desde Mendoza hacia La Pampa. 

Zonales 20 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carneecam

Ocurrió este domingo en la autopista Provincial 55 de la vecina provincia de San Luis, a la altura de la localidad de Nueva Esperanza, a pocos kilómetros del límite con La Pampa. 

Puntualmente, el camión térmico volcó el semi en el km 647, frente al predio rural La Dulce. 

carneecamg

Los vecinos que pasaron por el lugar se llevaron la carga. En declaraciones  a personal policial de San Luis, el camionero, de apellido Pereyra, expresó que “en el tramo del retorno del km 647 siente que el térmico del camión lo tira hacia el lado izquierdo de la banquina, por el desprendimiento del techo. No realiza maniobra para no volcarlo y termina cruzando el cantero central hacia la otra arteria, perdiendo la totalidad de la carga, pero evitando que el rodado no se diera vuelta”.

No hubo que lamentar heridos. Los costillares de asado vacuno fueron llevados inmediatamente por la gente que pasó por zona. 

Te puede interesar
Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día