Lluvia en Victorica: casas inundadas y una escuela suspendió las clases

Una escuela suspendió las clases y algunas viviendas de la calle 7, entre 24 y 26, se inundaron producto de una intensa lluvia que se desató en cuestión de minutos.

Zonales 26 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
enuncacc

Una tormenta de granizo, viento y agua azotó a la localidad de Victorica en la tarde de ayer y, en menos de una hora, cayeron unos 50 milímetros. Las viviendas de la calle 7, fueron las más afectadas. 

enuncaccd

“Es una historia que se repite cada vez que llueve mucho en poco tiempo, se inunda la calle y entra a los domicilios dañando muebles y generando indignación y malestar en las vecinos”, contó a InfoHuella Lucía Pereira, hija de una de las damnificadas. 

“En la calle 7, entre 24 y 26, se inundaron cuatro casas, una de esas es de mi mamá, que tiene 70 años. Se le mojaron los muebles, se rebalsaron las cloacas y hubo peligro de electrocutarse. La tuvimos que sacar del lugar nosotros mismos y llevarla a la casa de mi hermana”, sostuvo Lucía Pereira a InfoHuella

enuncaccdcalle
Calle 7, entre 24 y 26, bajo el agua



SIN CLASES

La escuela María Auxiliadora y el Instituto San Juan Bosco de Victorica suspendió las clases en el turno mañana. El agua ingresó a las instalaciones y, producto de la humedad, decidieron suspender la asistencia de alumnos al turno mañana, para prevenir cualquier contacto con artefactos o instalaciones eléctricas. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día