Santa Rosa: detuvieron al agresor de Nadia

Laureano González, agresor de Nadia, fue detenido en Santa Rosa. Lo detuvo personal de la Brigada de Investigaciones y de la comisaría Segunda.

Provinciales 17 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
gonzalezlaureano78
Te puede interesar
dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día