Victorica se prepara para recibir los Juegos Deportivos Pampeanos de verano

Repartidas en 14 localidades - Victorica es una de ellas-,desde esta semana y hasta mediados de la próxima se disputarán las fases clasificatorias de la competencia que organiza la Subsecretaría de Deportes.  

Provinciales 31 de enero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
deportvvpampeanosd

Cerca de 1500 niños oriundos de distintas localidades buscarán, entonces, convertirse en los representantes de su región en las finales Provinciales que tendrán lugar en la localidad de Toay del 10 al 12 de febrero venidero. Las disciplinas en las que se compite incluye natación, beach vóley, acuatlón, mountain bike, básquet 3x3, y ajedrez, en las categorías sub 12 y sub 14. Las sedes de los clasificatorios serán las localidades de 25 de Mayo, Lonquimay, Colonia Barón, Victorica, Abramo, San Martín, Intendente Alvear, Santa Rosa, Falucho, Eduardo Castex, Toay, Realicó, Ingeniero Luiggi y General Pico.

Te puede interesar
utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día