Robo en el municipio de La Humada: menor declaró que un mayor lo amenazó para cometer el hecho

Ocurrió en la madrugada de este martes. Autoridades municipales denunciaron un robo. Personal Policial recuperó los elementos y esclareció el hecho. El autor, es un menor, quien señaló a un mayor. 

Zonales 06 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
robolahumadaaa

“El hecho ocurrió en el edificio municipal de La Humada. Un menor, reconoció ser autor pero declaró que un mayor - no tienen relación familiar - lo amenazó para que cometiera el robo”, dijo a InfoHuella Alberto Fix, Jefe de la Unidad Regional IV, con asiento en 25 de Mayo. 
Personal Policial recuperó los elementos robados en el edificio municipal de La Humada: una cámara filmadora marca “Sony” modelo HDR-CX405 con su respectivo cargador, un micrófono marca “SHURE” modelo SV100, una grabadora de voz marca “Sony”  y un equipo de mate de cuerina.

robolahumadaaassa

ALLANAMIENTO
En el día de ayer Personal Policial realizó un allanamiento en el casco urbano de la localidad. Más precisamente, en el domicilio del mayor señalado por el menor. Allí se secuestró un revólver con balas.

Te puede interesar
neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día