https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Bono Navideño: Carro Quemado paga la segunda cuota

Esta noche, se depositará a los empleados municipales de Carro Quemado la segunda y última cuota del Bono Navideño”.

Zonales 10 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carroquemadd

 “Esta noche ya estará acreditado el monto en cada una de las cuentas de nuestros trabajadores”, contó a InfoHuella Oscar “Chimi” Rodríguez Huarte.

LOS QUE PAGARON

Los municipios oesteños de Telén, Luan Toro, Loventuel, Santa Isabel, La Humada y Algarrobo del Águila pagaron este año el Bono Navideño de 12.500 pesos. La iniciativa fue impulsada por el Gobierno Provincial y casi la totalidad de los municipios decidieron abonar esa suma a los trabajadores municipales.

Te puede interesar

fototezeanooo

Victorica: El lunes, Tiziano empezará en el Félix Romero con sus compañeros de la Escuela N°7

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2020

La historia de Tiziano, el niño victoriquense que luchaba por un lugar en el secundario junto a sus compañeros de primario, tuvo un final feliz. Desde Educación, se comunicaron con su mamá primero, y con los directivos del colegio secundario después, para garantizarle que el próximo lunes tiene un banco en Primer Año del Colegio Félix Romero.

faraoonfdf

Aumentó el pan social en Victorica: el kilo pasó de $35 a 45 pesos.

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de febrero de 2020

En julio de 2019, parecía un explosivo titular que se iba a evaporar como se evaporan los anuncios rimbombantes de redes sociales. Pero no fue así: el pan social estuvo a 35 pesos hasta el último viernes de enero de 2020 (inclusive el sábado 1 de febrero). Ahora sufrió un aumento, está a 45 pesos; mientras que  a nivel nacional se debate un precio de $100 el kilo.

policiales

Cuarentena Obligatoria en Victorica: lo demoraron cuando volvía de ver a la novia

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2020

VIOLÓ LA CUARENTENA POR VISITAR A LA NOVIA: Pasadas las 24 horas de la entrada en vigencia de la Cuarentena General Obligatoria dispuesta por el gobierno nacional en todo el territorio argentino por el avance del coronavirus, en Victorica demoraron a un joven. Desde ahora, la medida se cumplirá a “rajatabla”.

Lo más visto

bramaaafd

Precaución en Victorica por el Corona Virus: por la Brama, van a ingresar cazadores de Europa

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

“No es para alertar a nadie, pero si para tomar las precauciones pertinentes”, dijo Darío Zunini, Director del Hospital de Victorica. Asimismo, insistió que  "los dueños de los cotos, los guías, las personas que cocinan o hacen limpieza, deben estar informados sobre los riesgos de contagio del Corona Virus". El Hospital ya cuenta con kit de prevención ante un eventual caso.

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias