ANTICIPO: Ziliotto compensará con 160 millones de pesos a las cooperativas

El Gobernador anticipó la medida y en el transcurso de la jornada ampliará respecto a la importante decisión. Es por el congelameinto de las tarifas.

Provinciales 21 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleoottodod

Con el objetivo de mantener el congelamiento tarifario eléctrico hasta el 30 de junio, el gobernador Sergio Ziliotto, dispuso que se transfieran 160 millones de pesos a las cooperativas durante 2020, para ayudar a su sanidad financiera. 

Te puede interesar
alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día