Santa Rosa: comenzaron a colocar las aberturas en el nuevo Hospital

El desarrollo de la obra en el nuevo complejo sanitario público de la ciudad capital se refleja en los trabajos en los diferentes rubros con diversos avances enmarcados en los plazos estipulados.

Provinciales 29 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospstarosanvo

Las obras del Hospital de Alta Complejidad de la ciudad de Santa Rosa marchan a buen ritmo. En la actualidad llegaron y se están colocando todas las aberturas en el complejo. Se trata de ventanas de aluminio A30 con doble vidrio hermético laminado y algunas para protección solar. Estas tareas tienen un grado de avance del 30%. Además se continúa trabajando en la parte eléctrica del edificio con un avance del 25%. Hace 20 días se colocaron las escaleras mecánicas y se sigue desarrollando la parte civil de la obra. La misma tiene 26.000 metros cuadrados, con una inversión del Gobierno provincial que supera los $ 703.000.000.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día