Ziliotto recibió a Saúl: El gobernador dio el "Ok" para ambicioso proyecto en Telén

Sin dar detalles precisos, Saúl Echeveste, intendente de Telén, destacó que la reunión junto al gobernador Sergio Ziliotto fue por demás positiva: "Tenemos en mano un proyecto ambicioso para nuestro pueblo y el gobierno provincial nos acompañará a concretarlo", sostuvo.

Zonales 04 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
saullechzz

¿De qué se trata?

Sin dar detalles, Saúl resumió que son obras para llevar servicios esenciales al sector de la ruta 10. También se cumplirá con una demanda de los vecinos, una importante obra de infraestructura en los accesos a la localidad.

"Ya tenemos sobre la ruta 10 vecinos del pueblo que fueron pioneros en darle servicios a ese sector. Ahora, desde el municipio y en conjunto con el gobierno provincial, tenemos el objetivo de gestionar una ambiciosa obra que tiene como objetivo acercar servicios y potenciar la producción y los emprendimientos para reforzar la economía local”, sostuvo el intendente de Telén. 

Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día