Operativo en Telén: secuestran camión con la VTV vencida

En horas de la mañana de hoy, personal Policial de la Departamental Telén secuestró un camión Mercedes Benz que se trasladaba desde Telén hacia Victorica con un chasis que tenía en su carga un tanque para el transporte de agua.

Zonales 04 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cammtelenvtv

Oscar Buri, Jefe de la Departamental Telén, destacó a InfoHuella que los controles se seguirán intensificando en la localidad y zona. “El personal policial está abocado a los operativo en rutas y al trabajo diario en el casco urbano. Es nuestra responsabilidad poder hacer efectivos estos controles que buscan el bienestar de los vecinos”, sostuvo.

CAMIÓN

“Puntualmente – continuó Buri  - el camión tenía la Verificación Técnica Vehicular vencida, un requisito indispensable para circular; por ello, se procede al secuestro hasta que el propietario regularice su situación con la Dirección General de Rentas del gobierno de La Pampa y luego haga efectiva la actualización de la VTV”, explicó.

Te puede interesar
celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día