El ministro de Salud recibió a la nueva anestesista de Victorica

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, junto al subsecretario de la cartera, Gustavo Vera, recibieron a la médica anestesista, Majo Naranjo, quien se sumará al equipo de profesionales del Hospital "Luisa Pedemonte de Pistarini" de la localidad de Victorica.

Zonales 05 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
anestesssalud

Desde el Gobierno provincial y a través del Ministerio de Salud se continúa con la incorporación de profesionales a los hospitales públicos.

Tal como lo había adelantado InfoHuella, la médica que ocupaba el cargo se trasladó al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, y por consecuencia con la llegada de la nueva profesional, el Centro de Salud victoriquense se seguirá fortaleciendo el servicio de cirugías y partos por cesárea.
De esta manera el Gobierno de La Pampa continúa reforzando con más personal al sistema integrado de Salud, y con esta incorporación se logra sumar una especialista más al Hospital de la ciudad capital revalorizando el objetivo de brindar la mejor Salud Pública a todos los pampeanos.

TE PUEDE INTERESAR:

hospvectoreAnestesista en Hospital de Victorica: “Ahora se pueden realizar partos, cesáreas y cirugías”

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-26 at 10.46.17 AM

Asociados de la Cevic marcharon pidiendo que la intervenga el INAES

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de enero de 2024

Se autoconvocaron en la plaza central de Victoria y marcharon hacia el edificio de la entidad solidaria. Piden ser escuchados por las autoridades. Se solidarizaron con los empleados que este último tiempo han denunciado maltrato laboral. Advirtieron la pasividad de la Subsecretaría de Cooperativas del Gobierno de La Pampa y la urgente intervención del INAES.

ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día