Carro Quemado: continúa en ejecución la red de agua potable

La inversión estimada para cumplir con el proyecto supera el millón de pesos y se realiza con personal del municipio.

Zonales 06 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carroquemaddagua

Continúa en plena ejecución el Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS) en este caso con el desarrollo de una importante obra en la localidad de Carro Quemado, según informó la Administración Provincial del Agua (APA).

El monto de la misma es de $1.131.710 y cuenta con un plazo de ejecución de 240 días. El destino de los fondos comprende la renovación de la red de distribución de agua potable, pudo saber InfoHuella.

Desde APA se brinda todo el asesoramiento necesario para llevar adelante las obras. El ProPAyS permite a los jefes comunales realizar reparaciones, ampliaciones y mejorar las diferentes necesidades que tenga su localidad en materia de saneamiento y/o provisión del servicio de agua potable.

Además, esta obra permite que cuando las nuevas viviendas del programa "Mi Casa" sean entregadas, también tengan el servicio de agua potable.

Te puede interesar
Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día