Hay Alerta por tormentas fuertes  en La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en horas de la mañana un alerta con vigencias hasta las 15 horas que comprende el noreste de La Pampa con probabilidad de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo.

Zonales 11 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
alertt

Zonas de cobertura: Centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Sur y centro de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Río de la Plata

Sobre el área de cobertura continuarán desarrollándose lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Los mayores valores de precipitación acumulada se esperan para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sur de Córdoba, pudiendo superar los 80 mm. Las condiciones se mantendrán al menos hasta la noche de hoy. No se descartan mejoramientos temporarios.

Fecha de emisión: 11-3-2020 a las 09:00hs
Próxima Actualización: 15:00hs

Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

WhatsApp Image 2024-01-26 at 10.46.17 AM

Asociados de la Cevic marcharon pidiendo que la intervenga el INAES

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de enero de 2024

Se autoconvocaron en la plaza central de Victoria y marcharon hacia el edificio de la entidad solidaria. Piden ser escuchados por las autoridades. Se solidarizaron con los empleados que este último tiempo han denunciado maltrato laboral. Advirtieron la pasividad de la Subsecretaría de Cooperativas del Gobierno de La Pampa y la urgente intervención del INAES.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día