Hace instantes: se entregó el suboficial que dijo que quería matar al jefe de la Policía

Un policía de Bernasconi mantuvo en vilo en la noche de este miércoles  a la provincia. Fue interceptado esta noche en la ruta 35, en el bajo Giuliani, cuando venía en auto, armado, a supuestamente matar al jefe de Policía, Roberto Ayala, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.

Provinciales 12 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
na01fo01_4
na01fo01_4

 Estuvo atrincherado casi una hora, hasta que finalmente a las 23.45 se entregó.

Fuentes policiales indicaron a este portal que el cabo Dante Ezcaris estaba prestando servicio en Bernasconi. Presuntamente allí lo notificaron de que, por el momento, no estaba apto psicológicamente para ser policía. Así, una posibilidad cierta es que iba a ser pasado a pasiva.

 
Este miércoles partió desde Bernasconi armado y habría indicado que se dirigía a Santa Rosa para atentar contra Ayala: lo considera responsable por la decisión, consignó Diario Textual.

 

La Unidad Regional III, al enterarse de la decisión de Ezcaris, envió a las 21.45 horas un comunicado con carácter de urgente a todas las dependencias policiales para que demoren al suboficial. Así se montó un operativo cerrojo: lograron interceptarlo en el bajo Giuliani, a unos 7 kilómetros al sur de la capital.

Allí, dentro de su auto, se atrincheró. Pero finalmente, luego de casi una hora de negociaciones, se entregó.

Te puede interesar
dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día