Confirmaron el primer caso de Coronavirus en la vecina provincia de  San Luis

Se trata de una mujer de 43 años que regresó de España. Hoy, se conoció que dos hombres que estaban como casos sospechosos, dieron negativo.

Nacionales 13 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sanluuscorona

La jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, y la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, encabezaron una conferencia de prensa lunes en la que afirmaron que los análisis, practicados a unapaciente con síntomas, dieron positivo. 

Los chequeos fueron realizados en el Instituto Malbrán. La salud de la mujer, de 43 años, evoluciona. El lunes,  confirmaron que la paciente puntana que presentaba síntomas compatibles con el Coronavirus dio positivo en los análisis practicados en el Instituto Malbrán de Buenos Aires.

DESDE ESPAÑA

La mujer, de 43 años, llegó a la provincia proveniente de España donde había viajado en los últimos días. A pesar de tener el virus, la salud de la paciente evoluciona, según confirmaron las autoridades sanitarias de la provincia.

NEGATIVOS

Los dos hombres que estaban en observación no están infectados por coronavirus, consignó la Agencia de Noticias del Gobierno de San Luis
Dieron negativo los exámenes realizados en el Instituto Malbrán, en Buenos Aires. Lo confirmó la ministra de Salud de la provincia de San Luis, Silvia Sosa Araujo. Se trata de pacientes que habían presentado síntomas compatibles con la enfermedad, pero el contagio quedó descartado. San Luis tiene sólo un caso confirmado, una mujer cuya salud evoluciona y se encuentra en aislamiento epidemiológico. En Villa Mercedes, la fecha del Turismo Nacional se desarrollará sin público.

Te puede interesar
impacto de bala (11)

Una Patagonia rebelde que se extiende a todo el país

Redacción: InfoHuella
Nacionales 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario gobernador Torres de Chubut – es del PRO- , a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día