Regresaron de Brasil: “Hay tres victoriquenses en cuarentena”, dijo Zunini a InfoHuella

El avance del Coronavirus obliga a actualizar las medidas. Ayer se conoció que Brasil y Chile también son considerados de riesgo para Argentina. Victoriquenses que regresaron de sus vacaciones en Brasil, están en cuarentena en la localidad oesteña.

Zonales 17 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vectorr

Ayer, el Gobierno decidió sumar a la lista de países considerados de riesgo a Chile y a Brasil, por lo que a partir de ahora los pasajeros que lleguen de esos países vecinos deberán guardar cuarentena como ya lo hacen quienes arriban desde Estados Unidos, Europa, China, Corea del Sur, Japón e Irán.

NO SON CASOS SOSPECHOSOS

Darío Zunini, director del Hospital de Victorica Luisa Pedemonte de Pistarini detalló que están en cuarentena por regresar de un país que ayer fue puesto en lista de países considerados de riesgo. Se trata de una pareja y su hija. No son casos positivos ni sospechosos.

“Permanecerán en cuarentena por venir de una zona de circulación viral (N de R: regresaban de Brasil). No son casos sospechosos, porque no presentan síntomas”, confirmó Darío Zunini a InfoHuella.

CUARENTENA

Zunini destacó que “No se hace otra cosa más que hacer cumplir con la cuarentena. Nosotros, desde el Hospital, mantenemos comunicación telefónica con ellos. En caso de que aparezcan síntomas,  avanzamos con el Protocolo. Por ahora es solo cuarentena".

Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día