En Catriló: dos muertos en choque frontal

Dos hombres murieron en el mediodía de este martes en un choque de frente en la ruta 1, en cercanías de Catriló

Provinciales 17 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choquecatrilo2020-1-1170x539

Las víctimas fatales -de las que aún no se brindó su identidad- son de Colonia Barón y Quemú Quemú, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual. Hay, además, un herido que fue trasladado a Santa Rosa.

El siniestro ocurrió cerca de las 12 horas, bajo una llovizna. Chocaron de frente un Fiat Palio -conducido por un hombre de Quemú, que se trasladaba en dirección norte- y una Renault Kangoo -al mando de un comisionista de Barón, en dirección sur-. “Uno de los dos vehículos invadió el carril contrario”, dijo el fiscal Oscar Cazenave a Diario Textual.

Foto: gentileza Radio Fusión 

Te puede interesar
fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

cossounlpam

La Universidad Nacional de La Pampa implementó el cursado virtual, que ayudará a los alumnos a finalizar sus carreras

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de marzo de 2024

Continuando con su formación académica de excelencia, pero al mismo tiempo pensando en la problemática de los estudiantes que se ven imposibilitados de terminar sus carreras de manera presencial, la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) implementó un programa que permitirá el cursado a distancia de las últimas materias en carreras que dicta la Facultad de Ciencias Humanas. Esta iniciativa tiene una doble recompensa: aportar una mayor cantidad de profesionales a la provincia y alcanzar mayores niveles de graduación".

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día