Pasó en Telén: violaron la cuarentena y ante la presencia policial se dieron a la fuga

ESTÁN DEMORADOS: El conductor de un Fiat Spazio, oriundo de Telén, y un motociclista de Victorica, se dieron a la fuga y fueron alcanzados y demorados por personal policial. En total, hay cuatro detenidos en la localidad oesteña. Están acusados de violar el AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.

Zonales 21 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
spazmotoo

La cuarentena o  AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO sigue aumentando el número de personas que no la cumplen. A nivel nacional, la cifra asciende a 3.200. En Telén, son cuatro y en Victorica uno, quien fue demorado cuando regresaba de ver a su novia.

“El conductor de un Fiat Spazio circulaba por el casco urbano de la localidad y ante la presencia policial se da  a la fuga y es interceptado en una calle de las orillas del pueblo. Se procedió a la demora”, precisó Oscar Buri, Jefe de la Departamental Telén.

EN MOTO, DESDE VICTORICA

Otro que violó la cuarentena y se fugó cuando se le acercó un móvil policial, fue un joven de Victorica que llegó a Telén por un camino vecinal en una moto Titan 150 cc. 

“Fue alertado cuando se dirigía a Telén proveniente de Victorica. Se fugó en su moto y fue alcanzado y demorado por personal policial de esta Departamental”, confirmó Buri a InfoHuella.

Por último, Buri pidió ser responsables y cumplir con la cuarentena: “A los vecinos de Victorica le decimos que no pueden ingresar a Telén. Quienes lo hacen con intenciones de pasear le queremos confirmar que el parque está cerrado y la plaza vacía, porque entre todos estamos cumpliendo la cuarentena que dispuso el gobierno Nacional en todo el territorio Argentino. Pedimos responsabilidad, por el bien de todos”, sostuvo.  

TE PUEDE INTERESAR:

telenndsfotossTelén: dos demorados por violar la cuarentena obligatoria
policialesCuarentena Obligatoria en Victorica: lo demoraron cuando volvía de ver a la novia

Te puede interesar
Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día