Viajaban hacia Neuquén y en Luan Toro se chocaron montículo de tierra

Un automóvil Fiat Cronos -con cuatro personas a bordo, entre ellas una beba- que se dirigía desde Córdoba a Neuquén, con autorización para transitar, intentó ingresar por la ruta 102 y chocó contra el montículo de tierra, pudo saber Diario Textual

Zonales 23 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
IMG-20200323-WA0004

Ya son varios los pueblos de la provincia de La Pampa que han colocado grandes montículos de tierra sobre calles vecinales e incluso algunos accesos para evitar, principalmente, la llegada de personas de otros lugares en medio de la cuarentena obligatoria. Entre ellos, Victorica, Lonquimay, Rancul y Luan Toro. Precisamente, en esta última localidad se produjo a las 18 horas un siniestro: un automóvil Fiat Cronos -con cuatro personas a bordo, entre ellas una beba- que se dirigía desde Córdoba a Neuquén, con autorización para transitar, intentó ingresar por la ruta 102 y chocó contra el montículo de tierra, pudo saber Diario Textual. Recibieron golpes y fueron trasladados, preventivamente, al Hospital Pedemonte de Pistarini, de Victorica. Ahora unos familiares los buscará desde Neuquén. Según dijeron fuentes oficiales a Diario Textual, los automovilistas tenían autorización por parte de la Policía Federal para desplazarse hacia Zapala (Neuquén), debido a que habían quedado, en medio de la cuarentena, varados en Córdoba. Allí habían concurrido a una capacitación.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día