Incumplimiento de la cuarentena: a nivel nacional, La Pampa tiene un 15 por ciento de detenidos

En La Pampa, durante el domingo, fueron detenidas unas 419 personas por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia de coronavirus. Desde que se decretó la medida, nuestra provincia suma 743 detenciones en todo el territorio, un 15 por ciento a nivel nacional que, sumado a los demorados de domingo en toda la Argentina, rondó los 5.000 detenidos.

Provinciales 23 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
detencc

EN EL PAÍS

Este domingo 1.700 personas fueron detenidas en el país por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia de coronavirus‹. Según datos del Ministerio de Seguridad de la Nación, ya totalizan más de 4.900 desde que se decretó la medida, a un ritmo de 74 por hora.

EN LA PAMPA

En nuestra provincia, ya se realizaron unas 1168 causas judiciales, informaron a InfoHuella fuentes oficiales de la Policía de La Pampa. Hay que destacar que La Pampa es una de las pocas provincias que no tiene casos positivos ni sospechosos de coronavirus.

Te puede interesar
dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día