https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Primer caso en la provincia: hay 387 casos confirmados en Argentina y uno está en La Pampa

ES OFICIAL. Confirmaron 86 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 387 y un caso corresponde a la provincia de La Pampa.

Zonales 24 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mapalapamaafd

El Ministerio de Salud comunicó que hubo 30 casos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 en Provincia de Buenos Aires, 9 en Chaco, 7 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 3 Santa Fe, 1 en La Pampa, 1 en Neuquén y 1 en Santa Cruz.

PRIMER CASO EN LA PAMPA

En un comunicado enviado a InfoHuella de fuentes del gobierno provincial, destacaron que «Se trata de un hombre de más de 65 años que, habiendo visitado países de circulación viral, Dubai y España, presentó síntomas de fiebre y molestias respiratorias en su hogar, donde fue asistido por el equipo móvil de Salud que, con todas las medidas de seguridad, le realizó el hisopado correspondiente», se informó. «Desde su arribo está en aislamiento obligatorio y, si bien se lo considera dentro de las personas en riesgo, se mantiene en cuidados domiciliarios».

Te puede interesar

lunapampeana

En Casa de Piedra: la luna tiene quien le escriba

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de agosto de 2020

Ahora, la escritora piquense le dedicó una poesía a la foto de la luna en Casa de Piedra y, además, hizo una defensa del río Colorado, ya que peligra su cauce por la megaobra de Portezuelo del Viento, en la vecina provincia de Mendoza.

covvpostt

COVID -19 en La Pampa: 4 nuevos casos positivos en la provincia, uno en 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de agosto de 2020

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que, en horas de la tarde del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 11 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y de la Dirección de Epidemiologia, resultando 4 de ellas positivas.

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias