Primer caso en la provincia: hay 387 casos confirmados en Argentina y uno está en La Pampa

ES OFICIAL. Confirmaron 86 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 387 y un caso corresponde a la provincia de La Pampa.

Zonales 24 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mapalapamaafd

El Ministerio de Salud comunicó que hubo 30 casos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 en Provincia de Buenos Aires, 9 en Chaco, 7 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 3 Santa Fe, 1 en La Pampa, 1 en Neuquén y 1 en Santa Cruz.

PRIMER CASO EN LA PAMPA

En un comunicado enviado a InfoHuella de fuentes del gobierno provincial, destacaron que «Se trata de un hombre de más de 65 años que, habiendo visitado países de circulación viral, Dubai y España, presentó síntomas de fiebre y molestias respiratorias en su hogar, donde fue asistido por el equipo móvil de Salud que, con todas las medidas de seguridad, le realizó el hisopado correspondiente», se informó. «Desde su arribo está en aislamiento obligatorio y, si bien se lo considera dentro de las personas en riesgo, se mantiene en cuidados domiciliarios».

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día