Telén: esclarecen robo de rollos de alambre y torniquetas

Personal Policial de la Departamental Telén recibió una denuncia de un vecino que confirmaba el faltante de ocho torniquetas y tres rollos de alambre de mil metros . Además, un vecino que salió a caminar al club hípico, quedó detenido por violar la cuarentena.

Zonales 27 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
alambrealltelen

“Se inició una investigación luego de recibir la denuncia de un vecino quien argumentaba el faltante de tres rollos de alambre galvanizado (mil metros) y ocho torniquetas. Por ello, se hizo un allanamiento en un domicilio del medio y se recuperó el total de lo denunciado”, confirmó a InfoHuella Oscar Buri, Jefe de la Departamental Telén.

CUARENTENA

Un vecino de la localidad de Telén salió a caminar al sector del hipódromo local y quedó detenido. Ante el interrogatorio por parte del personal policial, sostuvo que conocía la disposición que rige en el país de cuarentena obligatoria, pero que salió a caminar por cuidados de su salud.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 20.00.51

Fin de largo: hubo operativo en el límite San Luis - La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2024

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros del Departamento Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día