Fiscales pampeanos donaron 400 mil pesos a Hospitales y Policía

En este caso, el dinero donado por la Asociación de Funcionarios fue entregado a los Hospitales de General Pico, Santa Rosa, Toay, General Acha, Colonia 25 de Mayo y Telén.

Zonales 27 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
fescala

Desde la entidad, a su vez, agregaron que van a seguir colaborando en medio de esta situación atípica donde muchas actividades económicas se ven afectadas por todo lo que sucede.

En diálogo con InfoHuella, Alejandra Moyano, fiscala de la IV Circunscripción con asiento en Victorica, destacó que la colaboración recayó en el Hospital  Cecilia Grierson de Telén por tener cooperadora. "El Hospital de Telén tiene Cooperadora, por eso fue allí. Pero luego ese dinero también llegará al hospital de Santa Isabel y al hospital zonal de Victorica".

Foto: La fiscala Alejandra Moyano y el fiscal Juan Cupayolo, dos de los integrantes de la Asociación de Fiscales de La Pampa.

Te puede interesar
felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día