Concejales de Santa Isabel compraron alimentos para donar

Con dinero de sus dietas, ediles santaisabelinos realizaron compras de los alimentos de la canasta básica alimentaria para donar a los pobladores que más lo necesitan.

Zonales 28 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
constasabell

La cuarentena, que imposibilita salir de sus domicilios a los trabajadores informales que son sostén de la economía familiar con changas, incrementó las necesidades básicas en hogares del país. Por ello, en Santa Isabel, los concejales Iván Morales, Guillermo Farana, Cristian Echegaray (Frente de Todos – PJ), Bibiana García y Bernardo Ocejo (Cambiemos), donaron parte de su sueldo para la compra de alimentos.

Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día