El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, acompañado de integrantes del Comité de Crisis de la provincia de San Luis, informó que en horas de la tarde e ayer, se procesaron 8 muestras, de las cuales todas resultaron negativas para coronavirus: dos de ellas pertenecen al niño de 18 meses que había sido diagnosticado con el virus y que con este resultado, se le dará el alta hospitalaria, quedando en control domiciliario. Tres casos sospechosos, pertenecen a vecinos de Nueva Galia, que también dieron negativos. La provincia puntana tiene 6 casos confirmados - uno pertenece a un adulto integrante de la Comunidad Menonita-.

En el día de ayer, noveno día de aislamiento social obligatorio, se registraron en la vecina provincia de San Luis 5 nuevos casos sospechosos. “A esas personas se les va a hacer los análisis correspondientes, que ahora se hacen en San Luis”, comentó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien a su vez anunció que no se detectaron nuevos positivos y que los casos sospechosos de Nueva Galia dieron negativo.
“Te queremos, Nueva Galia. Sufríamos con los casos sospechosos porque es una localidad chica. Eran tres mujeres que vivían casi en la misma cuadra”, sostuvo el gobernador.
En horas de la tarde, se procesaron 8 muestras, de las cuales todas resultaron negativas para coronavirus: dentro de 6 procesadas se encuentran los casos sospechosos de Nueva Galia y las otras 2 pertenecen al niño de 18 meses que había sido diagnosticado con coronavirus.
Fuente: Agencia de Noticias Gobierno de San Luis
TE PUEDE INTERESAR: