Coronavirus en San Luis: los casos sospechosos de Nueva Galia dieron negativo

Además, el niño de 18 meses, de la Colonia Menonita, que había dado positivo de coronavirus, recibió el alta médica. “Te queremos, Nueva Galia. Sufríamos con los casos sospechosos porque es una localidad chica, dijo el gobernador puntano.

Provinciales 29 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
nvagallea

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, acompañado de integrantes del Comité de Crisis de la provincia de San Luis, informó que en horas de la tarde e ayer, se procesaron 8 muestras, de las cuales todas resultaron negativas para coronavirus: dos de ellas pertenecen al niño de 18 meses que había sido diagnosticado con el virus y que con este resultado, se le dará el alta hospitalaria, quedando en control domiciliario. Tres casos sospechosos, pertenecen a vecinos de Nueva Galia, que también dieron negativos. La provincia puntana tiene 6 casos confirmados - uno pertenece a un adulto integrante de la Comunidad Menonita-.

En el día de ayer, noveno día de aislamiento social obligatorio, se registraron en la vecina provincia de San Luis  5 nuevos casos sospechosos. “A esas personas se les va a hacer los análisis correspondientes, que ahora se hacen en San Luis”, comentó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien a su vez anunció que no se detectaron nuevos positivos y que los casos sospechosos de Nueva Galia dieron negativo.

“Te queremos, Nueva Galia. Sufríamos con los casos sospechosos porque es una localidad chica. Eran tres mujeres que vivían casi en la misma cuadra”, sostuvo el gobernador.

En horas de la tarde, se procesaron 8 muestras, de las cuales todas resultaron negativas para coronavirus: dentro de 6 procesadas se encuentran los casos sospechosos de Nueva Galia y las otras 2 pertenecen al niño de 18 meses que había sido diagnosticado con coronavirus.

Fuente: Agencia de Noticias Gobierno de San Luis

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp Image 2020-03-25 at 23.14.18Coronavirus en San Luis: dos de los cinco casos son de la Comunidad Menonita

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día