https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Coronavirus en San Luis: los casos sospechosos de Nueva Galia dieron negativo

Además, el niño de 18 meses, de la Colonia Menonita, que había dado positivo de coronavirus, recibió el alta médica. “Te queremos, Nueva Galia. Sufríamos con los casos sospechosos porque es una localidad chica, dijo el gobernador puntano.

Provinciales 29 de marzo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
nvagallea

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, acompañado de integrantes del Comité de Crisis de la provincia de San Luis, informó que en horas de la tarde e ayer, se procesaron 8 muestras, de las cuales todas resultaron negativas para coronavirus: dos de ellas pertenecen al niño de 18 meses que había sido diagnosticado con el virus y que con este resultado, se le dará el alta hospitalaria, quedando en control domiciliario. Tres casos sospechosos, pertenecen a vecinos de Nueva Galia, que también dieron negativos. La provincia puntana tiene 6 casos confirmados - uno pertenece a un adulto integrante de la Comunidad Menonita-.

En el día de ayer, noveno día de aislamiento social obligatorio, se registraron en la vecina provincia de San Luis  5 nuevos casos sospechosos. “A esas personas se les va a hacer los análisis correspondientes, que ahora se hacen en San Luis”, comentó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien a su vez anunció que no se detectaron nuevos positivos y que los casos sospechosos de Nueva Galia dieron negativo.

“Te queremos, Nueva Galia. Sufríamos con los casos sospechosos porque es una localidad chica. Eran tres mujeres que vivían casi en la misma cuadra”, sostuvo el gobernador.

En horas de la tarde, se procesaron 8 muestras, de las cuales todas resultaron negativas para coronavirus: dentro de 6 procesadas se encuentran los casos sospechosos de Nueva Galia y las otras 2 pertenecen al niño de 18 meses que había sido diagnosticado con coronavirus.

Fuente: Agencia de Noticias Gobierno de San Luis

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp Image 2020-03-25 at 23.14.18Coronavirus en San Luis: dos de los cinco casos son de la Comunidad Menonita

Te puede interesar

tdec puestos

El TdeC implementó trabajo remoto y no atiende al público por caso de Covid-19

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de octubre de 2020

El Tribunal de Cuentas de La Pampa informa que no se están desarrollando actividades presenciales en el Tribunal dado el resultado positivo de Covid-19 de un agente del organismo. El trabajo esencial de control se efectuará en forma remota hasta el 28 de octubre, acorde a los protocolos sanitarios oportunamente aprobados.

provvvedda

Pro Vida: se aprobaron pautas en 19 localidades

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de diciembre de 2020

El Ministerio de Desarrollo Social informó que se ha evaluado conjuntamente con la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, los proyectos presentados por Municipios y Comisiones de Fomento en el marco de la implementación del Plan Pro Vida Verano 2021.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias