Casi unos 3 mil detenidos en La Pampa por incumplir la cuarentena

MIRÁ LA INFOGRAFÍA: Desde el 21 de marzo que entró en  vigencia en Argentina el Aislamiento Social Obligatorio y Preventivo fueron detenidas 2969 personas en toda la provincia de La Pampa.

Provinciales 03 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
enfografdetendnnf

Con datos del Poder Judicial de La Pampa, Infohuella elaboró una infografía con los detenidos hasta el 2 de abril en cada una de las Unidades Regionales (I, II, III, IV) de la Policía pampeana.

En total, el promedio por día, ronda los 228 detenidos. Cabe destacar que los notificados en libertad, ascienden a 558. En toda La Pampa son 2969 los detenidos, la cifra corresponde al 1 por ciento de la población.

Te puede interesar
Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día