Santa Isabel: se juntaron a tomar unas cervezas y terminaron detenidos

Cuatro jóvenes santaisabelinos quedaron detenidos por incumplir la cuarentena obligatoria. Esta tarde, personal policial los encontró tomando una cerveza en la pista de aterrizaje, ubicada en cercanías del casco urbano.

Zonales 03 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autostasabelll

Habían llegado al lugar en un auto Fiat Uno, que quedó secuestrado. La pista está a la vera de la Ruta 143.

“Se trata de cuatro jóvenes que fueron hasta allí en un Fiat Uno y, cuando personal policial llega al lugar, estaban bebiendo una cerveza. Quedaron detenidos por incumplir la cuarentena preventiva obligatoria que rige en el país”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel

Te puede interesar
algarroboporv24

Acompañamiento en las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

Las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila recibieron la visita de un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH. En estas localidades es una tradición la participación de las niñas, niños y adolescentes, que disfrutan del Pro Vida, el plan provincial con más de 30 años ininterrumpidos de existencia.

Galería APN - 2024-01-16T152833.727

Gran despliegue del ProVida en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de enero de 2024

Equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo social y Derechos Humanos visitaron 25 de Mayo y Puelén para observar cómo se vienen llevando adelante las colonias de verano del Plan Pro Vida 2024.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día