Fallecieron 14 personas de COVID-19: el jueves, el día con más muertes por coronavirus en Argentina

  El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este jueves un total de 14 muertes por coronavirus y reveló que en las últimas 24 horas hubo 99 nuevos casos positivos, con lo que elevó el total de infectados en el país a 1.894. Cabe destacar que La Pampa informó que detectó el quinto caso positivo, pero Nación aún en la noche de este jueves no lo contabilizó. Así, nuestra provincia figura erróneamente con 4 en el reporte nacional.

Nacionales 10 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
corovvasdesd

Durante la jornada se registraron 14 muertes en total y el número de víctimas fatales en el país ascendió a 79. En el informe de la mañana se habían registrado cuatro muertes: tres hombres de 74, 91 y 95 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y una mujer de 62 años, de la provincia de Buenos Aires. Y ya en el reporte vespertino, comunicaron que durante la jornada del jueves fallecieron tres mujeres. Una de 61 años, residente de la provincia de Buenos Aires, y dos de 47 y 73, de la ciudad de Buenos Aires. También siete hombres. Cinco de 40, 60, 78, 81 y 83 de la provincia de Buenos Aires. Uno de 70 años residente en la provincia de Chaco y otro de 64 años, de Santa Fe.

 

Te puede interesar
impacto de bala (11)

Una Patagonia rebelde que se extiende a todo el país

Redacción: InfoHuella
Nacionales 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario gobernador Torres de Chubut – es del PRO- , a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día