Santa Isabel: detuvieron al dueño de un comedor y expulsaron a un camionero

Personal Policial expulsó a un camionero neuquino que estaba almorzando en un local comercial. Los dueños del comedor quedaron detenidos. Además, formalizaron al primer reincidente en incumplir la cuarentena.

Zonales 11 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cammsecsta

En la localidad oesteña de Santa Isabel rige una resolución municipal que impide el servicio de comedor y alojamiento. Únicamente pueden vender viandas. El jueves, personal policial expulsó a un caminero que llegó a la localidad procedente de Neuquén, provincia que ya cuenta con 85 casos positivos de COVID-19 y cinco víctimas fatales.

“El camionero estaba comiendo en un local comedor sobre la ruta 143 y se le ordenó que se retirara de la localidad. Asimismo, detuvimos al dueño del local comercial y, posteriormente, al hijo, quien luego fue hasta la comisaría a increpar. El dueño increpó a efectivos policiales y a los inspectores municipales, quienes le reiteraron que no puede ofrecer el servicio de comida dentro del local, solo de viandas”, sostuvo a InfoHuella Omar Sabaidini.

REINCIDENTE, EN LOS MÉDANOS

detennddsstasabel

En la zona de médanos, a orillas del casco urbano de la localidad, personal policial detuvo a un hombre que ya había sido demorado por incumplir la cuarentena. Fue formalizado en el día de ayer y de la Audiencia por videoconferencia participó el Juez de la IV Circunscripción, Roberto Espínola, el defensor Javier Trombiki y el fiscal Juan Cupayolo.

“El juez Espínola dispuso la prisión domiciliaria hasta que finalice la cuarentena”, sostuvo a InfoHuella el fiscal Juan Cupayolo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día