Pasó en Trenel: se desplomó el techo de la iglesia y a un Cristo le faltó el brazo

¿EL CURA ENCONTRÓ A LOS CULPABLES? La Parroquia San Antonio de Padua de Trenel sufrió daños materiales al desplomarse parte del techo. Lo curioso, fue que también en el transcurso de los últimos tres días, los vecinos advirtieron que al Cristo ubicado a unos 10 kilómetros  del casco urbano se le cayó el brazo.  El cura culpó a los feligreses y habló de un mensaje de Dios. 

Provinciales 13 de abril de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lavozztrenn

El sacerdote de Trenel,  Oscar Astorga, salió airoso con una inmediata teoría: dijo, en un audio enviado por Whatsapp a los feligreses - al que tuvo acceso Diario Textual- , que fue una señal de Dios porque se encuentra enojado con la comunidad de Trenel.

TRENEL

La Parroquia San Antonio de Padua de Trenel estaba en reparaciones por lo cual, desde bastante tiempo antes de la etapa de aislamiento, no se estaban oficiando misas ni otras celebraciones.

En el día de hoy, algunos grupos de feligreses de la localidad recibieron y difundieron imágenes sobre el desplome del cielorraso, que afectó daños en las paredes y puertas

QUÉ COINCIDENCIA

Hace unos días atrás, los vecinos de Trenel quedaron sorprendidos cuando se percataron que al Cristo, ubicado a unos 10 kilómetros del casco urbano, donde también se celebran misas, le faltaba el brazo izquierdo. 

¿PERO QUÉ DICE El CURA?

«Yo creo que son signos muy grandes de que Dios está muy enojado con nuestra comunidad», evaluó. «Está muy enojado con nuestra indiferencia y nos está advirtiendo de que cambiemos de corazón porque tal vez no merezcamos tener un templo que está abandonado«, sostuvo.

El sacerdote también se mostró enojado con la gente que no va a misa. «No vienen a la misa de los días de semana, que a la misa del domingo vienen cuando se acuerdan los que vienen, los pocos», dijo. «Todos estos son signos para que nos pongamos los que están adentro…, que nos pongamos a pensar seriamente donde está nuestro comportamiento, donde está nuestro testimonio, qué vamos a hacer y qué tenemos que cambiar para dar una imagen mas fuerte del bautismo que hemos recibido».

Fotos: Gentileza FM La Voz Trenel

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día