https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Coronavirus en Argentina: confirmaron 10 muertes y más de 300 casos en un día

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que durante las últimas 24 horas se registraron diez muertes y 316 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 6.879 y las víctimas fatales suman 329.

Nacionales 13 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cornonnaas

Esta mañana se registraron 2 nuevas muertes, según el informe matutino difundido por el Ministerio de Salud: dos mujeres, una de 82 años, residente en Capital Federal; y otra de 66 años, de la provincia de Buenos Aires.

En el reporte vespertino  se registraron ocho decesos más. Cinco hombres: tres de 40, 68 y 79 años, residentes en la ciudad de Buenos Aires, y dos de 78 y 80 años de la provincia de Buenos Aires. También tres mujeres: una de 57 años, residente en Chaco; otra de 73 años, de la provincia de Buenos Aires; y la restante de 79 años, de Capital Federal. 

Te puede interesar

sergdennn

Murió Sergio Denis

Redacción: InfoHuella
Nacionales 15 de mayo de 2020

FALLECIÓ HOY - Sergio Denis murió en la mañana de este viernes 15 de mayo en la clínica de rehabilitación Alcla, a los 71 años.

malbrannnds

Coronavirus en Argentina: lograron descifrar el genoma del Covid-19 local

Redacción: InfoHuella
Nacionales 07 de abril de 2020

La investigación se desarrolló en el Malbrán. Los científicos trabajaron con muestras de pacientes argentinos infectados para conocer la cepa que circula en el país. Es un adelanto clave para asegurar la calidad del diagnóstico y contribuir al desarrollo de una vacuna representativa de las cepas del país y la región.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias