https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Distribuyen en La Pampa los cuadernillos de la serie Seguimos Educando

El Ministerio de Educación de la Provincia está finalizando en los próximos días la distribución de los cuadernillos de la serie 3 de la propuesta Seguimos Educando, elaborada por el Ministerio de Educación de la Nación.

Provinciales 22 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cuadernllo

Los materiales se suman a las propuestas que puso a disposición el Ministerio provincial en el sitio estudiar cuidándonos https://estudiar.lapampa.edu.ar/, a las que los docentes de las instituciones educativas elaboran semana tras semana, a la programación que se retransmite en las radios escolares de varios puntos de la Provincia como Catriló, 25 de Mayo, Rancul, General Pico, Puelén; también a los programas para la Educación de Jóvenes y Adultos, Contextos de Privación de la Libertad, Inclusiva y Primaria en Radio Nacional; las producciones para Canal 3 con temáticas ambientales y de Educación Intercultural Bilingüe que se vienen realizando desde abril, entre otras estrategias para lograr la continuidad pedagógica.

Los cuadernillos son distribuidos en toda la Provincia a partir de 11 circuitos que involucran puntos de distribución en más de 60 localidades para llegar a toda la Provincia a partir de allí. El Ministerio informó que la tarea es posible a partir del  trabajo coordinado con las Delegaciones Zonales (Norte y Sur), Coordinadores/as de Área y directores/as de diferentes puntos de la Provincia.

Te puede interesar

remateeeds

Las recomendaciones de Senasa para implementar en remates feria

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de abril de 2020

De acuerdo a las medidas dispuestas por el gobierno nacional y de público conocimiento para evitar la circulación del nuevo coronavirus (COVID-19) dispuestas por el DNU 297/2020, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) difundió sugerencias para implementar en remates feria y exposiciones.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias