“A la Argentina que trabaja le sobran porteños”, dijo el gobernador de La Pampa

Desde La Pampa, salió esta mañana una respuesta a los manifestantes que, desde el Obelisco, denuncian vivir en una “infectadura”. 

Provinciales 01 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleottoofdd

El gobernador Sergio Ziliotto cuestionó, de una manera particular, a los manifestantes anticuarentena que se han hecho sentir, principalmente, en la ciudad de Buenos Aires. “Lamentablemente a la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños”, sostuvo, brevemente, al ser consultado por la prensa sobre los movimientos que cuestionan la cuarentena contra el coronavirus Covid-19 y sostienen vivir en una “infectadura”.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día