General Pico: edil alertó por entrega de alimentos vencidos

Se trata de un postre que tiene fecha de vencimiento en 2018. 

Provinciales 02 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coppalmtosmm

“La urgencia es que la gente se entere ahora y tome sus precauciones. Es un postre que está vencido y que puede ser consumidos por la familia toda, mayormente los niños y las personas de tercera edad”, dijo el concejal Guillermo Coppo a InfoHuella

Días atrás, Coppo presentó ante la Justicia, una denuncia penal por la llamada “tapera” en la que vivía un vecino de Pico siendo alquilada por la Municipalidad y que la Intendenta Alonso y la Secretaria Cabrino elevaron un expediente para que sea renovado el alquiler.

La denuncia efectuada en Fiscalía, según el texto, es “para que se investigue el accionar de los funcionarios públicos que promovieron y llevaron adelante el alquiler de la vivienda y se encuentren a los responsables”.

AHORA EL POSTRE VENCIDO

“A todos los vecinos que hayan recibido “módulos de alimentos” del Comedor Municipal de General Pico, por favor, chequear fecha de vencimiento de los alimentos. Hemos detectado un producto, como el postre Godet de Arcor, que tiene más de dos años de vencidos y queremos evitar un posible daño a la salud”

El concejal radical Guillermo Coppo confirmó que lo inmediato es que “se intervenga lo antes posible en este asunto y poder cuidar de las personas que recibieron esos alimentos. Ya presenté una nota en la Municipalidad a la Secretaria de Acción Social. Luego, y ya en el Concejo, avanzamos en la presentación de un pedido de informes para pedir las explicaciones necesarias de por qué se adquirieron y distribuyeron alimentos vencidos”. 

Te puede interesar
lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día