https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Luan Toro: tres allanamientos y una persona detenida

Un productor rural de Victorica denunció que en el ingreso a su campo, ubicado en Loventuel, furtivos le sustrajeron una cámara que utiliza para grabar imágenes de las personas que merodean el lugar. La encontraron enterrada en un predio cerca de la zona urbana de Luan Toro.

Zonales 02 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camarraluan

Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica, precisó a InfoHuella que a “raíz de averiguaciones realizadas por personal policial, se obtuvieron datos que llevaron a que los autores del hecho delictivo eran oriundos de la localidad de Luan Toro, efectuándose los requerimientos para allanar sus viviendas”.

Personal policial recuperó la cámara que estaba enterrada y además secuestró "teléfonos celulares, los cuales cuentan con información vinculada a lo sucedido, calzados varios, entre otros elementos. Además, se secuestró aves en cautiverio, dando inicio a actuaciones con intervención de la Dirección de Recursos Naturales por Infracción a la Ley 1194”, sostuvo Díaz Correa.

Las tres personas que quedaron involucradas - todas oriundas de Luan Toro -   fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica. Dos recuperaron la libertad y una de ellas permanece detenida.

Te puede interesar

cazzzdorreses

En Castex: Aprehendieron a un cazador furtivo con documentación falsa

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de octubre de 2020

En el marco de operativos de control rutinarios realizados en puntos estratégicos de caminos vecinales y zonas rurales por efectivos de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex, se detuvo a un sujeto que se hallaba cazando furtivamente en un establecimiento rural.  

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias