https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: Por el caso positivo ahora aislan a policías del Puesto Caminero

La persona que tiene coronavirus en el pueblo de Santa Isabel es un policía retirado, pero que se encontraba “convocado” para trabajar en el puesto caminero. Por eso, preventivamente, ya se aislaron a otros tres compañeros suyos.

Provinciales 31 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabel puestocam

“Es un policía en situación de retiro que se encontraba convocado, trabajando en el puesto caminero”, dijo el comisario mayor Alberto Fix a Diario Textual. “En principio, son tres los contactos estrechos, también policías convocados, que fueron aislados. El personal de la comisaría no está aislado, porque no ha tenido contactos con este retirado. Pero en la tarde está llegando personal de Epidemiología para hacer un mejor análisis y determinar los pasos a seguir”, contó. “Hasta ahí es lo que se sabe”.

¿Cómo se contagió? En Salud, pudo saber Diario Textual de otras fuentes, analizan la posibilidad de que haya sido un familiar que lo fue a visitar hace unos días a Santa Isabel.

Por lo pronto, en los últimos días tuvo fiebre y requirió un test de PCR. Hoy en la madrugada dio positivo.

Una situación similar se produjo en Catriló. Allí, hace unos días, fueron aislados todos los policías de la comisaría. Y anoche, una bombera también dio positivo: así, todo el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Catriló fue aislado preventivamente.

En tanto, también se han registrado cierres de dos clínicas en Santa Rosa y en Pico y un ala del Hospital Centeno. También reorganizaciones en el Hospital Evita y en el servicio SEM de Santa Rosa.

Diario Textual

Te puede interesar

unlpammmctur

Turismo y UNLPam firmaron convenio

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de octubre de 2020

La Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, en su calidad de presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y el rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Oscar Alpa, firmaron un acuerdo de colaboración mutua que apunta a potenciar y fortalecer las capacidades de ambas instituciones a través de estrategias cooperadas.  

Lo más visto

horaccasaaa

En Victorica: Valen Construcciones vende casa a estrenar

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 01 de noviembre de 2020

MIRÁ LAS FOTOS La empresa victoriquense Valen Construcciones de Horacio Cabrera pone a la venta una moderna casa  a estrenar. Con un innovador diseño, espacio, confort, y un toque de distinción en la iluminación, la vivienda ubicada sobre calle 22 está disponible para visitarla, recorrerla  y conocer de cerca cada uno de los beneficios que ofrece.

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

plataaadrdrdr

Victorica: le hurtaron la jubilación a un hombre  de 84 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de noviembre de 2020

Tenía los billetes guardados en un mueble de su habitación. Cuando denunció el hurto, detalló que se trataba de dinero en efectivo que correspondía al cobro de su jubilación. La Policía local dio con una persona que reconoció el hecho y se recuperó el total de $ 28 mil pesos. 

Boletín de noticias