https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: Por el caso positivo ahora aislan a policías del Puesto Caminero

La persona que tiene coronavirus en el pueblo de Santa Isabel es un policía retirado, pero que se encontraba “convocado” para trabajar en el puesto caminero. Por eso, preventivamente, ya se aislaron a otros tres compañeros suyos.

Provinciales 31 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabel puestocam

“Es un policía en situación de retiro que se encontraba convocado, trabajando en el puesto caminero”, dijo el comisario mayor Alberto Fix a Diario Textual. “En principio, son tres los contactos estrechos, también policías convocados, que fueron aislados. El personal de la comisaría no está aislado, porque no ha tenido contactos con este retirado. Pero en la tarde está llegando personal de Epidemiología para hacer un mejor análisis y determinar los pasos a seguir”, contó. “Hasta ahí es lo que se sabe”.

¿Cómo se contagió? En Salud, pudo saber Diario Textual de otras fuentes, analizan la posibilidad de que haya sido un familiar que lo fue a visitar hace unos días a Santa Isabel.

Por lo pronto, en los últimos días tuvo fiebre y requirió un test de PCR. Hoy en la madrugada dio positivo.

Una situación similar se produjo en Catriló. Allí, hace unos días, fueron aislados todos los policías de la comisaría. Y anoche, una bombera también dio positivo: así, todo el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Catriló fue aislado preventivamente.

En tanto, también se han registrado cierres de dos clínicas en Santa Rosa y en Pico y un ala del Hospital Centeno. También reorganizaciones en el Hospital Evita y en el servicio SEM de Santa Rosa.

Diario Textual

Te puede interesar

perronmnbnb

San Luis: 20 días sin saber nada de Guadalupe

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de julio de 2021

La Policía sigue intentando dar con la niña de 5 años. Por tercer día consecutivo, la buscaron en el dique Pasos de las Carretas y en zonas aledañas. La familia convocó a una nueva marcha.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias