https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La división de Seguridad Rural detuvo a un cazador ilegal

Al allanar su domicilio se secuestraron una Chevrolet S-10 color blanca, una Ford F-100 color roja, los ejemplares cazados, armas blancas y de fuego. El detenido fue liberado y quedó a disposición de la Justicia.

Provinciales 31 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
secuestroooarmmdd

La división de Seguridad Rural de la Unidad Regional I de La Pampa a cargo de Pablo Aguilar y bajo las órdenes del coordinador de Seguridad Rural UR-I, David Rinaldi, elevó a la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos de la Primera Circunscripción Judicial una causa por infracción a la Ley 22.421 y una persona fue demorada.  

Tras una investigación llevada adelante por el personal policial de la división se determinó la identidad del cazador, oriundo de la localidad de Toay. Además, se encontró evidencia que lo vincula a la caza ilegal, hallando fotografías y carnes de faena ilícita como jabalí, ciervo, antílope y bambi, esta última es una especie en resguardo que se encuentra prohibida su cacería.

Te puede interesar

macachh

Macachín: odontólogo forense sostiene que se trata de Gomez

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de septiembre de 2020

Un estudio confirmó que el cuerpo hallado en un campo de Macachín es el de Ismael Gómez, quien había desaparecido hace exactamente un mes. Anoche, en la autopsia, un odontólogo forense confirmó que la ficha bucal pre-morten coincide con los restos óseos, dijeron fuentes con acceso al caso a Diario Textual.

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias