https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Festival Coral Solidario “Más voces, más manos”

El próximo sábado 8 de julio se realizará una nueva edición del Festival Coral Solidario “Más voces, más manos”. Buscan reunir alimento y ropa para hogares con necesidades básicas insatisfechas.

Provinciales 05 de julio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vocessmanos

Esta propuesta artística y solidaria agrupará a 12 coros de distintos lugares de la provincia que llevarán adelante un gran recital coral con el objetivo de reunir alimentos, ropa y calzado de invierno, que posteriormente serán distribuidos en hogares con necesidades básicas insatisfechas.

 Está organizado por la Universidad Nacional de La Pampa a través de su Coro de Adultos Mayores y Asociación Coral de La Pampa. “Invitamos a la comunidad a oír a nuestros coros, y dejar su aporte solidario en carácter de única entrada solicitada”, reza la gacetilla enviada a InfoHuella.

Participarán coros de Intendente Alvear, Alpachiri, Realicó, Ingeniero Luiggi, Colonia Barón, Rancul, Parera y Santa Rosa.

La cita es el sábado 8 de julio, desde las 18:30 hs. en el Aula Magna de la UNLPam, para compartir este evento que transita su cuarto año consecutivo de realización.

Te puede interesar

enfograffdsds

Cuarentena: un  90 por ciento menos de víctimas fatales por siniestros viales en el país

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de abril de 2020

MIRÁS LAS INFOGRAFÍAS DE INFOHUELLA. Desde el 23 al 29 de marzo, en 2019 hubo 95 muertes por incidentes viales. Ahora, en la primera semana de cuarentena- en el mismo período pero de 2020-, el número de víctimas fatales fue de 12. En La Pampa, el último siniestro ocurrió el 17 de marzo, en un choque en el norte provincial donde murieron dos personas.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias