---
canonical_url: "https://infohuella.com.ar/contenido/18251/el-jueves-el-ipav-viaja-a-santa-isabel-confirmo-lescano-a-infohuella"
title: "“El jueves el IPAV viaja a Santa Isabel”, confirmó Lezcano a InfoHuella"
article_type: "Article"
description: "El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, confirmó al Diario Digital del Oeste pampeano que la Gerencia de Adjudicación del IPAV estará este jueves en Santa Isabel. Será una instancia para completar documentación y, en caso de que sea viable el reclamo, hasta podrán realizar impugnaciones. El sorteo fue reprogramado para el 6 de septiembre."
main_image: "https://infohuella.com.ar/download/multimedia.normal.b66f241658dcfb40.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOC0yOSBhdCAxMS5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-08-29T15:58:00-03:00"
date_modified: "2023-08-29T16:34:24-03:00"
author_name: "InfoHuella"
author_url: "https://infohuella.com.ar/usuario/2/infohuella"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "http://@infohuella"
  - "http://@infohuella"
  - "https://www.instagram.com/infohuella.com.ar/"
  - "http://@infohuella"
  - "http://2954468403"
  - "http://@infohuella"
category_name: "Zonales"
category_url: "https://infohuella.com.ar/categoria/2/zonales"
category_description: "Información de la región"
---

# “El jueves el IPAV viaja a Santa Isabel”, confirmó Lezcano a InfoHuella

![WhatsApp Image 2023-08-29 at 11.47.12 (1)](/download/multimedia.normal.b66f241658dcfb40.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOC0yOSBhdCAxMS5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Esta mañana, vecinos y vecinas de Santa Isabel denunciaron anomalías en la lista de futuros beneficiarios. Por ello, se hicieron presentes en el municipio local, [pidieron una audiencia con el intendente Guillermo Farana y, pese a que fueron atendidos en la vereda del edificio](http://infohuella.com.ar/contenido/18250/santa-isabel-piden-que-el-ipav-comunique-los-criterios-de-preadjudicacion-de-viv), expresaron [el descontento](http://infohuella.com.ar/contenido/18247/santa-isabel-piden-audiencia-por-sorteo-de-viviendas-del-ipav) con una lista de preadjudicatarios que deja sin posibilidad de sorteo a unos 140 inscriptos.

El jueves, los reclamos puntuales se podrán evacuar ante la Gerencia de Adjudicación del IPAV, que estará presente en la localidad.

ES EN EL ALBERGUE

En diálogo con InfoHuella, desde el IPAV adelantaron que la atención será personalizada en el albergue. **“La idea es aclarar a cada uno las dudas que tengan. También se evaluarán impugnaciones, en caso de que alguien las realice. Y, en caso de que falte documentación y está disponible, se completará allí, siempre la prioridad es de la gente”,** expresaron.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

Santa Isabel: piden que el IPAV comunique los criterios de preadjudicación de viviendas

Santa Isabel: piden audiencia por sorteo de viviendas del IPAV

Nicolás, el malambista victoriquense de 6 años premiado en Córdoba

Desde Victorica: la escuela que invita a cuidar el planeta desde la sabiduría de pueblos originarios

Comenzó la intervención en la Ruta Provincial 10

Cochicó y el Sportivo Luan Toro ganaron con goleadas y siguen en punta

“Darla vuelta”: “Luchy” Alonso busca revertir las últimas derrotas

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
