---
canonical_url: "https://infohuella.com.ar/contenido/19378/santa-isabel-se-chocaron-el-puente-y-casi-caen-al-rio-salado"
title: "Santa Isabel: se chocaron el puente y casi caen al río Salado"
article_type: "Article"
description: "Tres hombres que viajaban desde Bahía Blanca a San Rafael se chocaron el cordón de contención del puente del río Salado, en el mismo lugar donde días atrás un auto impactó con unos caballos."
main_image: "https://infohuella.com.ar/download/multimedia.normal.9f49477bb6cdcb8b.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0yOSBhdCAxMS5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-03-29T12:16:00-03:00"
date_modified: "2024-03-29T12:19:57-03:00"
author_name: "InfoHuella"
author_url: "https://infohuella.com.ar/usuario/2/infohuella"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "http://@infohuella"
  - "http://@infohuella"
  - "https://www.instagram.com/infohuella.com.ar/"
  - "http://@infohuella"
  - "http://2954468403"
  - "http://@infohuella"
category_name: "Zonales"
category_url: "https://infohuella.com.ar/categoria/2/zonales"
category_description: "Información de la región"
---

# Santa Isabel: se chocaron el puente y casi caen al río Salado

![WhatsApp Image 2024-03-29 at 11.39.05 (1)](/download/multimedia.normal.9f49477bb6cdcb8b.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0yOSBhdCAxMS5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Ocurrió entre el kilómetro 3 y 4 de la ruta 143. Una impericia del conductor provocó que el auto choque contra el cordón de protección del puente del río Salado.

![WhatsApp Image 2024-03-29 at 11.39.01 (1)](/download/multimedia.normal.871f8699b6afe368.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0yOSBhdCAxMS5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El Citroën C4 sigue sobre la cinta asfáltica y a los pocos metros – ya saliendo del puente – vuelve a impactar, esta vez, con el guarda rail”, graficó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

![WhatsApp Image 2024-03-29 at 11.39.00 (1)](/download/multimedia.normal.9efa6af33914556b.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0yOSBhdCAxMS5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Los tres hombres que viajaban en el auto Citroën C4 resultaron ilesos. Se dirigían desde Bahía Blanca con destino a San Rafael.

Días atrás, en el mismo lugar, un automovilista impactó contra unos caballos.

Puente de Santa Isabel: arriaba caballos sobre la ruta y un auto impactó contra un animal

Trabajó en el lugar personal policial de la Departamental Santa Isabel; de Salud, del Hospital Mariano Fernández; y Bomberos Voluntario del Cuartel 29.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Victorica: colocaron dos Estrellas Amarillas en Puesto Caminero y Acceso

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Victorica: robaron seis sillas de caldén y las acarrearon en bicicleta, también robada

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Más ciencia y menos chamuyo: vegetarianismo / veganismo y los mitos de la vitamina B12

La telenense que un día conoció el mar y el amor, pero el amor de su vida

Arrancó en el Oeste la entrega de semillas del programa ProHuerta

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
