---
canonical_url: "https://infohuella.com.ar/contenido/19751/choque-en-victorica-un-motociclista-con-fractura-expuesta"
title: "Choque en Victorica: un motociclista con fractura expuesta"
article_type: "Article"
description: "En la tarde de ayer el conductor de una moto impactó contra una camioneta. Recibió atención médica en el Hospital local y luego fue trasladado a Santa Rosa, con fractura expuesta de tibia y peroné."
main_image: "https://infohuella.com.ar/download/multimedia.grande.8f40f47662d5f853.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNy0yMyBhdCAxMC5fZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-07-23T10:58:00-03:00"
date_modified: "2024-07-23T12:51:42-03:00"
author_name: "InfoHuella"
author_url: "https://infohuella.com.ar/usuario/2/infohuella"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "http://@infohuella"
  - "http://@infohuella"
  - "https://www.instagram.com/infohuella.com.ar/"
  - "http://@infohuella"
  - "http://2954468403"
  - "http://@infohuella"
category_name: "Zonales"
category_url: "https://infohuella.com.ar/categoria/2/zonales"
category_description: "Información de la región"
---

# Choque en Victorica: un motociclista con fractura expuesta

![WhatsApp Image 2024-07-23 at 10.02.30 AM](/download/multimedia.normal.ab1caae9fff0fec9.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNy0yMyBhdCAxMC5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El siniestro fue caratulado lesiones graves en accidente de tránsito. Interviene el fiscal de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal, Enzo Rangone.

![WhatsApp Image 2024-07-23 at 10.02.29 AM (1)](/download/multimedia.normal.80d9f52d93370082.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNy0yMyBhdCAxMC5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**“Según el informe preliminar, la camioneta Ford F-100, que circulaba por Circunvalación Este en dirección de norte a sur, al llegar al cruce con la calle 10 intenta doblar, y es allí cuando se produce el impacto con la motocicleta Keller, cilindrada 150 cc - que se trasladaba en la misma dirección -”,** confirmó Edgardo Diaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

El conductor de la moto - mayor de edad - fue trasladado en ambulancia al Hospital local Luisa Pedemonte de Pistarini. Ante fractura expuesta de tibia y peroné, fue derivado al Centro de Salud de Santa Rosa, René Favaloro.

**ALCOHOLEMIA NEGATIVO**

Personal de la Departamental Victorica le realizó pruebas de control de alcoholemia a ambos conductores, las cuales arrojaron resultados negativos.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Victorica: Mirá las especies de plantas a la venta en el Vivero Forestal

Cochicó le ganó a All Boys, le sacó el invicto e hizo historia

“Que el gobierno mendocino se deje de mentir y nos devuelva el rio que nos robó”

Ahora el Banco de La Pampa habilitó un link para denunciar las estafas

Censo 2022: las 10 localidades más pobladas de La Pampa

¡Ahora!: incendio en ruta 10, acceso a Telén

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
