---
canonical_url: "https://infohuella.com.ar/contenido/20348/choque-en-victorica-el-conductor-de-una-moto-trasladado-al-hospital"
title: "Choque en Victorica: el conductor de una moto trasladado al Hospital"
article_type: "Article"
description: "En la noche de este domingo, alrededor de las 21:00 horas, se produjo una colisión en la intersección de las calles 15 y 24. El siniestro involucró a una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Corven Hunter 150cc."
main_image: "https://infohuella.com.ar/download/multimedia.grande.b0b032710ce66eaf.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNS0wMS0xOSBhdCAxMC5fZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-01-19T22:11:00-03:00"
date_modified: "2025-01-19T22:17:58-03:00"
author_name: "InfoHuella"
author_url: "https://infohuella.com.ar/usuario/2/infohuella"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "http://@infohuella"
  - "http://@infohuella"
  - "https://www.instagram.com/infohuella.com.ar/"
  - "http://@infohuella"
  - "http://2954468403"
  - "http://@infohuella"
category_name: "Zonales"
category_url: "https://infohuella.com.ar/categoria/2/zonales"
category_description: "Información de la región"
---

# Choque en Victorica: el conductor de una moto trasladado al Hospital

![WhatsApp Image 2025-01-19 at 10.00.12 PM (3)](/download/multimedia.normal.843b73cc60217a14.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNS0wMS0xOSBhdCAxMC5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Según informaron fuentes oficiales, el automóvil, que circulaba por calle 24, no logró visualizar la motocicleta que transitaba por calle 15, provocando el impacto. A raíz del choque, el conductor de la motocicleta resultó herido y fue trasladado al hospital local Luisa Pedemonte de Pistarini por una ambulancia que se hizo presente en el lugar.

![Copia de Sin título (24)](/download/multimedia.normal.815ed6fcf35d9305.Q29waWEgZGUgU2luIHTDrXR1bG8gKDI0KV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

*La camioneta era conducida por una mujer oriunda de Carro Quemado*

Telén lleva casi 4 años sin rendir cuentas al Concejo Deliberante

Personal Policial de la Departamental Victorica trabajó en el lugar llevando adelante diligencias correspondientes en la escena, incluyendo la extracción sanguínea a las personas involucradas. Además, se espera el certificado médico del motociclista para determinar el alcance de las lesiones sufridas.

Interviene la fiscal María Nemesio del Ministerio Público Fiscal.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

La foto de la bombera que conmovió al Cuartel de Santa Isabel

Choque fatal en La Pampa: las víctimas de la Chery eran de Cipoletti y de Ingeniero Huergo

Cinco fallecidos en La Pampa: un colectivo chocó de frente con una camioneta cerca de Puelches

Santa Isabel: auditoría arrojó irregularidades en Tarjetas Sociales

Ideal para Comercio o Empresa: 5 videos en 24 horas para tus redes sociales

Robo en un kiosco de Telén: recuperan cigarrillos y bebidas

Santa Isabel: le robaron la caja de herramientas a un municipal que trabajaba en la Plaza

El relato íntimo de una de las 93 víctimas del violador serial de Córdoba y su proceso de reconstrucción: “Estaba muerta en vida”

Victorica sin agua: crónica de una problemática anunciada

En Victorica: la mejor calidad y precios en Mayorista y Minorista "Don Oscar"

Victorica sin agua: Lernoud y Gette piden declarar emergencia hídrica y exigen soluciones concretas

Victorica sin agua: un acueducto que lleva 25 años obsoleto

2024 en el MPF de Victorica: una audiencia por día, 32 personas condenadas y 80 medidas preventivas urgente

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
