---
canonical_url: "https://infohuella.com.ar/contenido/20959/en-la-pampa-los-salarios-se-incrementaran-en-el-mes-de-julio-un-404"
title: "En La Pampa: los salarios se incrementarán en el mes de Julio un 4.04 %"
article_type: "Article"
description: "Hoy, el INDEC ha publicado el índice de inflación del mes de junio para la Región Pampeana, que fue del 1.3%. En consecuencia, el Gobierno Provincial informa que los salarios se incrementarán en julio un 4.04%."
main_image: "https://infohuella.com.ar/download/multimedia.grande.a57dbdf44ceed934.cGxhdGFhdXRvbWF0X2dyYW5kZS53ZWJw.webp"
date_published: "2025-07-14T19:30:00-03:00"
date_modified: "2025-07-14T19:33:27-03:00"
author_name: "InfoHuella"
author_url: "https://infohuella.com.ar/usuario/2/infohuella"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "http://@infohuella"
  - "http://@infohuella"
  - "https://www.instagram.com/infohuella.com.ar/"
  - "http://@infohuella"
  - "http://2954468403"
  - "http://@infohuella"
category_name: "Provinciales"
category_url: "https://infohuella.com.ar/categoria/4/provinciales"
---

# En La Pampa: los salarios se incrementarán en el mes de Julio un 4.04 %

![plataautomat](/download/multimedia.normal.9786e05bdd4b1ca8.cGxhdGFhdXRvbWF0X25vcm1hbC53ZWJw.webp)

Con base en los datos mencionados, la inflación del primer semestre del año alcanzó el 15.0%, mientras que los salarios de los empleados públicos experimentaron un aumento del 30.0%, lo que equivale a una recuperación del 13.1% en términos reales.

> El Gobierno Provincial informa que los salarios se incrementarán en julio un 4.04%

A tal efecto, se ha dictado el decreto correspondiente para hacer efectiva esta medida, mediante la cual el Gobierno provincial implementa un proceso de recuperación real de los salarios por encima del índice de inflación. Esta acción reafirma el compromiso asumido de que, a pesar de la estrechez financiera derivada de la crisis económica y las recortes de recursos provinciales por parte de la Nación, el Gobierno de La Pampa prioriza la actualización de los salarios de los empleados públicos.

Además, todos los salarios continúan ubicándose por encima de la línea de pobreza, cuyos parámetros y valores son publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Es pampeano, de La Cámpora y está acusado de recibir coimas millonarias

Para 2026: nuevas medidas para que docentes de La Pampa accedan a designaciones y cargos

Infobae de Oro: Hadad ganó el Martín Fierro en los primeros premios a portales web

“Taco” Marín busca aliados por una eventual interna en el PJ y sondea a Luciano

Alumnos de la EPET Telén visitaron el Poder Judicial en Victorica: simulacro, mediación y aprendizaje en acción

Oscar Mario Jorge: en Victorica, Kenny lo llamó “El Messi de las viviendas”

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
