---
canonical_url: "https://infohuella.com.ar/contenido/21357/la-humada-sin-internet-vecinos-contratan-servicio-mendocino-ante-los-reiterados-"
title: "La Humada sin internet: vecinos contratan servicio mendocino ante los reiterados cortes"
article_type: "Article"
description: "La Humada atraviesa serios inconvenientes de conectividad: desde hace cuatro días la empresa privada Tecno Wi Fi, radicada en La Pampa, no brinda servicio y los vecinos comenzaron a contratar internet de una firma mendocina que, según afirman, funciona mejor en la zona."
main_image: "https://infohuella.com.ar/download/multimedia.miniatura.823e7ddaaa8e1340.6c6168756d616461656e7465726e65745f6d696e6961747572612e77656270.webp"
date_published: "2025-09-26T21:04:00-03:00"
date_modified: "2025-09-26T21:06:53-03:00"
author_name: "InfoHuella"
author_url: "https://infohuella.com.ar/usuario/2/infohuella"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "http://@infohuella"
  - "http://@infohuella"
  - "https://www.instagram.com/infohuella.com.ar/"
  - "http://@infohuella"
  - "http://2954468403"
  - "http://@infohuella"
category_name: "Zonales"
category_url: "https://infohuella.com.ar/categoria/2/zonales"
category_description: "Información de la región"
---

# La Humada sin internet: vecinos contratan servicio mendocino ante los reiterados cortes

![lahumadaenternet](/download/multimedia.miniatura.823e7ddaaa8e1340.6c6168756d616461656e7465726e65745f6d696e6961747572612e77656270.webp)

Alberto Infante, comerciante de la localidad, expresó a **InfoHuella** las complicaciones que enfrenta en su negocio:

**“Tengo un comercio en La Humada y estoy sufriendo contratiempos a la hora de facturar compras y ventas. El servicio de Tecno Wi Fi es malísimo. Si te atrasás un día en el pago, te cortan y luego te cobran la reconexión. Pero si ellos te dejan cuatro días sin internet, ni siquiera responden para darte una solución. Es pésimo el servicio”,** señaló.

UATRE celebró el Día de las Infancias en La Humada con donaciones para la Escuela Hogar N°88

Los vecinos remarcan que, pese a las inversiones realizadas para garantizar la conectividad en el oeste pampeano, el servicio no llega de manera estable a La Humada.**“Tengo una tienda y no puedo hacer ventas porque no tengo internet para tomar pagos con tarjeta o aplicaciones virtuales. Para quienes tenemos un comercio, es un servicio indispensable, y estar cuatro días sin conexión es un dolor de cabeza”,** agregó otra vecina.

Ante este escenario, varios habitantes confirmaron que ya optaron por contratar el servicio de una empresa mendocina que comenzó a ofrecer internet en la zona. “Muchos están probando con esa empresa de Mendoza y anda bien”, expresaron.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Desde el oeste: la Zona VI disputa las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 en Santa Rosa

Otro incumplimiento de Farana: el Concejo de Santa Isabel sancionó una ordenanza por una deuda millonaria

La Pampa: El Superior Tribunal de Justicia dispuso la cesantía de un prosecretario por acoso a una pasante

Choque frontal en Victorica: una mujer fue hospitalizada

En La Pampa: el gobernador terminó viviendas que Milei abandonó

Caleufú: denunció un robo a mano armada de su camioneta, pero todo resultó falso

Marcha Universitaria se hizo sentir en Santa Rosa y Pico en rechazo a los vetos de Milei

Crianceros de Neuquén: La mujer que abre tranqueras para contar historias de vida que parecen dormidas en la montaña

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
