---
canonical_url: "https://infohuella.com.ar/contenido/21446/se-cumplio-la-alerta-cayo-piedra-de-gran-tamano-en-victorica-y-telen"
title: "🌩️ Se cumplió la alerta: cayó piedra de gran tamaño en Victorica y Telén"
article_type: "Article"
description: "Durante la madrugada de este martes, se cumplió el aviso a corto plazo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los departamentos Chalileo y Loventué."
main_image: "https://infohuella.com.ar/download/multimedia.normal.b7e84e254614b9f2.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-21T06:59:00-03:00"
date_modified: "2025-10-21T07:34:25-03:00"
author_name: "InfoHuella"
author_url: "https://infohuella.com.ar/usuario/2/infohuella"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "http://@infohuella"
  - "http://@infohuella"
  - "https://www.instagram.com/infohuella.com.ar/"
  - "http://@infohuella"
  - "http://2954468403"
  - "http://@infohuella"
category_name: "Zonales"
category_url: "https://infohuella.com.ar/categoria/2/zonales"
category_description: "Información de la región"
---

# 🌩️ Se cumplió la alerta: cayó piedra de gran tamaño en Victorica y Telén

![WhatsApp Image 2025-10-21 at 6.55.22 AM](/download/multimedia.normal.b7e84e254614b9f2.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El fenómeno incluyó tormentas fuertes, lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo de importante tamaño que afectó a las localidades de Victorica y Telén.

> Ver esta publicación en Instagram
> [Una publicación compartida por Cristian Infohuella (@infohuella.com.ar)](https://www.instagram.com/reel/DQEWROpDR2W/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

El alerta había sido emitido a las 21:24 horas del lunes 20 de octubre de 2025, y advertía la posibilidad de condiciones severas en el oeste pampeano.

Vecinos y vecinas de ambas localidades compartieron a InfoHuella imágenes y videos donde se observa la caída de granizo de gran tamaño y la intensidad de la tormenta que se registró durante varios minutos.

Foto de portada: Gentileza Patricia.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Un estudio que se construyó sobre ladrillos, madera y confianza

“Todos somos peronistas”: recta final para la campaña en La Pampa

Páginas de andenes de un territorio que late: autora victoriquense presentó su libro en Pico

Telén dice presente en el Abierto de Bádminton de la República Argentina

Guidugli recorrió Victorica junto a Berhongaray: “Cambia La Pampa sigue creciendo en toda la provincia”

Desde Santa Isabel: Jornada de ESI en el oeste pampeano

Felicitas, la periodista pampeana fue amenazada por redes sociales: “Merece ser descuartizada”

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
