---
canonical_url: "https://infohuella.com.ar/contenido/21567/viajaban-desde-rio-negro-a-santiago-del-estero-en-una-camioneta-0-km-y-volcaron-"
title: "Viajaban desde Río Negro a Santiago del Estero en una camioneta 0 Km y volcaron cerca de El Durazno"
article_type: "Article"
description: "Un hombre y tres mujeres que viajaban en una camioneta 0 km volcaron a las 9 de la mañana de este martes a un kilómetro del Puesto Caminero El Durazno, sobre ruta provincial 13, oeste de La Pampa."
main_image: "https://infohuella.com.ar/download/multimedia.normal.aa4a371de2c64a3b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-18T15:53:00-03:00"
date_modified: "2025-11-18T16:04:37-03:00"
author_name: "InfoHuella"
author_url: "https://infohuella.com.ar/usuario/2/infohuella"
author_bio: "Redacción"
author_social_links:
  - "http://@infohuella"
  - "http://@infohuella"
  - "https://www.instagram.com/infohuella.com.ar/"
  - "http://@infohuella"
  - "http://2954468403"
  - "http://@infohuella"
category_name: "Zonales"
category_url: "https://infohuella.com.ar/categoria/2/zonales"
category_description: "Información de la región"
---

# Viajaban desde Río Negro a Santiago del Estero en una camioneta 0 Km y volcaron cerca de El Durazno

![WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.43.36 PM](/download/multimedia.normal.aa4a371de2c64a3b.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La Coordinación Zona Oeste de la Unidad Regional I de La Policía de La Pampa confirmó a **InfoHuella**que, en la mañana de este martes, se produjo un vuelco en la Ruta Provincial Nº 13, a un kilómetro del Puesto Caminero El Durazno.

Según precisó el comisario mayor Bustos Paulino, el personal policial acudió al lugar y constató el vuelco de una camioneta pick up nueva (0 km), que quedó invertida sobre la banquina este.

**Desde Río Negro a Santiago del Estero**

El vehículo viajaba desde Río Negro hacia Santiago del Estero con cuatro ocupantes a bordo. El conductor informó que perdió el control debido al fuerte viento que se registraba en la zona en ese momento, alrededor de las 9 de la mañana.

Asistencia médica y estado de los involucrados

Personal de la Posta Sanitaria de Carro Quemado asistió de inmediato a los ocupantes, quienes fueron trasladados al Hospital de Victorica para una evaluación médica completa. El parte médico indica que una de las acompañantes y las otras ocupantes femeninas quedaron en observación por presentar dolores leves y lesiones menores por fricción, aunque sin heridas de gravedad. El conductor, por su parte, decidió no recibir atención médica al no presentar lesiones.

Esta versión mantiene la información esencial, pero mejora la claridad y la cohesión del texto.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Presentan revistas producidas por estudiantes de Comunicación Social de la UNLPam

Liga del Oeste: Algarrobo del Águila se consagró Campeón de la Finalísima

Coparticipación: la variación del índice principal 2026 oscila entre 6,67% y -10,68% entre todos los municipios

La Pampa: entre tanto dolor por la muerte de Benjamín, Incucai hizo un gran operativo de ablación de órganos

Mac Allister reelegida secretaria institucional del Secretariado de Tribunales de Cuentas de la Argentina

La tormenta del sábado provocó incendios cerca de La Pastoril

En La Humada: entregaron dos viviendas de las seis que estaban adjudicadas

Tristeza en Telén: Docentes de la Escuela 9 expresan preocupación por la reducción del servicio del comedor municipal

Desensillar hasta que aclare: Ziliotto afina los números y pisa la pelota política

Municipio de Algarrobo del Águila: Gatica confirmó la desafectación de 30 trabajadores y trabajadoras

Escribe Juan Cruz Cazanave: Cupressus macrocarpa

Estudiantes de La Humada visitaron la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam

La Humada: seis viviendas del IPAV llevan casi tres años sin terminar y en estado de abandono

Un Relincho de tradición desde el oeste: una yerra en familia, trabajo y un disfrute genuino

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
