De película: robó una camioneta 0 km y la sacó por la vidriera

Provinciales 07 de julio Por
Ocurrió en General Pico. El solitario delincuente llegó hasta el lugar, aparentemente provisto de un elemento contundente y ante todas las cámaras de seguridad, rompió un paño de la vidriera, ingresó al local, y se llevó a una camioneta VW Amarok 0 km.
mmmm

El cinematográfico e insólito hecho se registró esta madrugada y afectó la concesionaria Domínguez, ubicada en calle 24 y 39, de la ciudad de General Pico. 

El atraco se produjo a las 03:40 horas de acuerdo al registro de las cámaras de seguridad. El sujeto, tras subirse a la camioneta nueva, huyó del lugar arrasando con la vidriera. La camioneta es un VW Amarok, color beige Confort Line, caja automática, 4x4, valuada en $680.000, consignó InfoPico.

Según señaló Juan Domínguez, hijo propietario de la concesionaria, el sistema de alarma monitoreada, aparentemente “no se activó o desde la empresa no nos avisaron. Por lo que se ve en las cámaras, es un solo hombre”, y el hecho lo consumó en un minuto y medio aproximadamente.

Las ventanas poseen un vidrio de 10 milímetros de los cuales el sujeto rompió uno de los paños para ingresar y el ventanal más grande lo destruyó con la misma camioneta al momento de huir. Las llaves del rodado estaban puestas.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar