Fuego en la Ruta 143: un muerto en un choque provocado por el humo

Zonales 23 de diciembre de 2016 Por
Como consecuencia del humo provocado por los incendios, una persona falleció en un triple choque que se produjo ayer en la Ruta 143, entre Chacharramendi y El Carancho.
choquexhumo

Una persona falleció en un triple choque ocurrido en la ruta 143 sobre las 19 horas como consecuencia de la baja visibilidad que había en el lugar por el humo que cruzaba la cinta asfáltica producto del incendio forestal que desde hace días azota la zona. Sucedió en el kilómetro 31 de esa vía, entre Chacharramendi y El Carancho, consignó el portal Noticias del Sur.

Los vehículos involucrados eran todos de automovilistas que viajaban de distintos puntos del país. Participaron del choque una camioneta Ford Ranger procedente de Bariloche, una Ford EcoSport de Buenos Aires y un VW Gol Trend de Neuquén. La víctima fatal iba en el tercer rodado, en el que viajaban dos hombres y una mujer.

Según fuentes oficiales consultadas por Noticias del Sur, los tres vehículos avanzaron a pesar de que la Policía había montado un operativo de tránsito para frenar la circulación. Dos heridos fueron trasladados hasta Santa Rosa y uno fue operado en el hospital Lucio Molas.

Fuente y Foto: Noticias del Sur

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar