Cochicó tuvo un domingo de victorias ante Sarmiento

Deportes 24 de julio Por
De local, el equipo victoriquense terminó con una victoria por 3 a 1 sobre Sarmiento en la última fecha de la primera ronda de la Liga Cultural. En reserva, ganó por primera vez.
fotofre

Con la dupla técnica de “Liche” Cabral  y Néstor Laguna la reserva obtuvo en la última fecha su primer triunfo por 2 a 0 con goles de Lisandro Platino y Miguel Reta.

PRIMERA VOLVIÓ A GANAR

El equipo de Abel Alejandro Abraham fue superior todo el partido a la formación dirigida por el "topo" González. Cochicó  fue contundente en el ataque, a tal punto de convertir en figura al arquero visitante, Gastón  Gómez, quien tuvo cuatro intervenciones espectaculares.

El partido se abrió a los 42 minutos con un penal convertido por Sergio Sánchez. Así terminó la primera mitad, con Cochicó arriba por un tanto. En el complemento, Willian Barbosa amplió para Cochicó. A a los 20 se fue expulsado en la visita Bouquet  por agresión  sobre Romero. Casi sobre el final, Salvatierra descontó de penal y en la jugada siguiente llegó el tercero de Cochicó con un golazo  de Leandro Castro  quien esquivando rivales entró al área y colgando su remate en el ángulo izquierdo  de Gómez puso el 3 a 1. Luego vio la segunda amarilla por el festejo excesivo.

Se viene un parate de una semana y después arranca la segunda ronda. Cochicó, quien viene remontando tras la primera etapa de empates y derrotas, recibirá a Winifreda.

LA B

En la B en carro Quemado La Escuelita  Daniel López cayó  por 3 a 1 sobre Luan Toro.                     

Foto: Julio Freites  

Mario Torres

Columnista de Deportes en InfoHuella

Te puede interesar

Te puede interesar